CEU Andalucía convoca la tercera edición del ‘Concurso de Navidad’

Se trata de una prueba de Microrrelatos y Dibujar la Navidad

El plazo para entregar las obras finaliza el 14 de diciembre

SEVILLA (2022.12.09) La Fundación San Pablo Andalucía CEU se prepara para la llegada del Niño Dios y, en este periodo tan especial, la Coordinación de Actividades Extraacadémicas ha puesto en marcha la tercera edición del Concurso de Navidad CEU Andalucía 2022. El objetivo -explican- es promover y celebrar la Navidad junto a toda la comunidad que compone CEU Andalucía.

Esta actividad se divide en dos partes y el alumnado podrá participar en cualquiera de estas modalidades: Microrrelato de Navidad y Dibuja la Navidad. Asimismo, el límite para entregar las obras será el día 14 de diciembre.

El concurso de ‘Microrrelatos de Navidad’ está dirigido a estudiantes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Centro de Estudios Profesionales CEU y del Colegio CEU San Pablo Sevilla -ESO y Bachillerato-, mientras que, por su parte, en el concurso ‘Dibuja la Navidad’ pueden participar todos los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla, CEP CEU y Cardenal Spínola CEU.

Las obras ganadoras se darán a conocer el 19 de diciembre y se realizarán las correspondientes entregas de premios para cada categoría -los días 19 y 20 de diciembre en el Campus-.

Más información