Alumnos de Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla participan en el proyecto «África»

SEVILLA (2022.12.02) Los alumnos de 4 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla han realizado una actividad durante el primer trimestre con el que han tenido la oportunidad de conocer mejor el continente africano.

Se trata de un proyecto a través del cual aprenden sobre la geografía, las costumbres y la historia de África de una forma dinámica, adaptada a su edad, despertando gran interés entre los niños gracias a los trabajos que realizan y presentan ante sus compañeros.

Como explica María Martín, jefa de estudios de Educación Infantil, “la fiesta fin de proyecto es una forma divertida y especial de terminar, compartiendo la alegría, orgullo y satisfacción de todo lo que han visto”.

En este último día dedicado al proyecto, “los alumnos terminan de afianzar todos los contenidos, a la vez que bailan, pintan, se disfrazan, comparten, trabajan en equipo, y lo más importante aprenden divirtiéndose”, señala.

El objetivo es que los niños adquieran los conocimientos de manera práctica, no de memoria, consiguiendo que lo recuerden mejor en un futuro y sean capaces de relacionar conceptos.