Bendición del cuadro de la Inmaculada Virgen Auxiliadora Madre de la Iglesia, que se ubicará en la capilla de CEU Andalucía

SEVILLA (2022.12.02) Al concluir la misa que da comienzo a las actividades enmarcadas en Vida CEU de esta semana, tuvo lugar la bendición del cuadro de la Inmaculada Virgen Auxiliadora Madre de la Iglesia, donada a CEU Andalucía por un Grupo de Devotos de la Archicofradía de María Auxiliadora de la Casa Salesiana la Santísima Trinidad, por mediación de Rafael Barea Colorado, docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Bendijo el cuadro el director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez Acevedo. El acto contó con la presencia como madrina de María del Carmen Sánchez Sánchez, profesora igualmente de Cardenal Spínola CEU, como acción de gracias por su reincorporación a su puesto.

Esta obra se ubicará en la capilla universitaria y, sin duda, contribuirá a mantener la devoción a la Virgen de toda la comunidad educativa.

La eucaristía contó con la presencia de numerosos alumnos, así como personal docente y no docente y equipo directivo de CEU Andalucía, que quisieron unirse a la celebración de acción de gracias, enfocada especialmente a la Virgen en este tiempo de Adviento.

Por otro lado, también se bendijeron las 2.000 estampas que, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, se han repartido entre todo el personal y alumnos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU durante la semana previa al 8 de diciembre, bajo el mismo lema de la JMJ 2023, “María se levantó y partió sin demora”.