‘La figura del letrado de la Administración de Justicia’, una nueva edición de los Miércoles Culturales organizado por cardenal Spínola CEU

Esta conferencia se encuentra enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU

SEVILLA (2022.12.02) El aula Herrera Oria acogió una nueva edición de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU en el marco de la iniciativa ‘Vida CEU‘. En este caso, el tema a tratar fue el empleo público en el ámbito jurídico y cómo hacer frente a una oposición.

Bajo el título «La figura del letrado de la Administración de Justicia», Felisa Panadero Ruz– secretaria judicial y coordinadora Provincial– remarcó los valores tan importantes que se enseñan en centros como Cardenal Spínola CEU e invito a los alumnos del grado en Derecho a aprovechar todas las oportunidades, así como “debéis ser constantes y perseverar en vuestros objetivos”.

Así, Panadero se dirigió a los estudiantes para contarles sus vivencias personales y de su proceso durante el camino de las oposiciones hasta que la aprobó como Secretaria Judicial. A este respecto, recalcó que “cuando lo consigues, te das cuenta que el esfuerzo tiene su recompensa”.

El acto fue presentado por Ana Ochoa-coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y, además, estuvieron presentes Beatriz Hoster-directora académica del centro-, así como Carolina Wisner -docente del centro.