Últimos días para inscribirse en el IV Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2022

SEVILLA (2022.12.01) El plazo para inscribirse en el IV Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2022, impulsado por CEU Andalucía, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur, continúa abierto hasta el próximo 7 de diciembre.

Como recogen las bases del concurso, podrán participar coros formados por personas mayores de edad y también niños –en este caso, acompañados por sus padres o tutores-.

Las fases preliminares se celebrarán los días 14 y 15 de diciembre en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur a las 20.00 h. De entre todos los coros participantes, el jurado elegirá un máximo de cuatro que pasarán a la final, celebrándose la misma el día 20 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora.

Los grupos interesados deberán rellenar la ficha que aparece en esta web: www.campanilleroscope.com y se remitirá a [email protected] Es imprescindible adjuntar en el mail un mp3 con uno o dos villancicos interpretados por el coro. En caso de no poder hacer el envío en mp3, también es posible entregar un CD o similar en COPE Sevilla (C/ Rioja, 4, 41001 Sevilla), indicando “Concurso de Campanilleros”.