CEU Andalucía organiza el ‘V Concurso de Belenes Fundación San Pablo Andalucía CEU Navidad 2022’ para su personal

El plazo finaliza el próximo 16 de diciembre

SEVILLA (2022.12.01) Desde la Dirección de Organización y Personas se ha promovido, otro año más, el ‘V Concurso de Belenes Fundación San Pablo Andalucía CEU Navidad 2022’ entre los distintos servicios y áreas de la institución. De cara al periodo navideño que se acerca, se lleva a cabo esta iniciativa con objeto de mantener las costumbres y tradiciones navideñas, así como fomentar la participación de los empleados.

El periodo de presentación al evento concluye el próximo viernes 16 de diciembre y las características del Nacimiento son: podrán ser de cualquier tamaño y realizados con cualquier material, en la inscripción figurará la ubicación concreta, se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad e ingenio), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, así como el respeto a sentido último del nacimiento: la representación de la Encarnación del Hijo del Dios.

El jurado se constituirá por el Director General y los directores de los Centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. El día 21 de diciembre visitará el jurado cada uno de los nacimientos inscritos para definir los ganadores.

Todos los interesados en participar en el concurso deberán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 16 de diciembre, inclusive, enviando los datos básicos de las personas que participan y lugar en el que está ubicado el Belén al email: [email protected] .