Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla visitan la Feria Unitour en el Salón de Orientación Universitaria

SEVILLA (2022.11.29) Los alumnos de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla han visitado la Feria Unitour, un evento que permite a los estudiantes informarse sobre su futuro en el plano académico. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la orientación universitaria que proporciona el centro.

Este evento, que se celebra cada año, aglutina a las principales universidades y centros que ofrecen estudios superiores, y supone una oportunidad para recibir información importante para los estudiantes de cara a su futuro profesional.

Así, los alumnos pudieron conocer de cerca la oferta académica de Formación Profesional de Grado Superior, así como Grados y titulaciones vinculadas a nuevas profesiones. Asimismo, los estudiantes pudieron hablar con orientadores universitarios y con personal de admisión y promoción de universidades tanto públicas como privadas.

En esta línea, Elena Rodríguez -jefa de estudios de Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla- apunta que es una forma de “descubrir que sus sueño profesionales se estudian en la Universidad, que la carrera que buscaban es real y esto les ayuda a centrar sus esfuerzos en obtener buenas calificaciones para llegar a esa meta que cada uno ha elegido“.