Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU visitan Deloitte

SEVILLA (2022.11.24) Los alumnos de 2º del Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y el Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron las instalaciones de Deloitte en su jornada de puertas abiertas.

Como explica el profesor responsable de la actividad, Abel Morillo, “esta es una de las grandes empresas del ámbito tecnológico. Abren las puertas de sus oficinas a los alumnos para que puedan tener un primer contacto con el mundo profesional. El objetivo principal es que los alumnos conozcan cómo funciona una gran compañía del sector de desarrollo de software que, además, está presente en Sevilla”.

En este sentido, señala que “fue como un primer paso para que se asomaran a lo que será su Formación en Centros de Trabajo en el tercer trimestre del curso. Tuvieron una visión directa del día a día del trabajo en una oficina, los recursos disponibles, como se organizan las personas y los equipos, el ambiente laboral, etc.”

Para concluir, recalca que “Deloitte es una de las empresas colaboradoras donde algunos de nuestros alumnos podrán hacer las FCT, por lo que es también una buena oportunidad para conocerla de primera mano”.