‘Emprendimiento y salud’ es el título de la última edición de los Miércoles Culturales de Cardenal Spínola CEU

Esta conferencia se encuentra enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU

SEVILLA (2022.11.24) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió una nueva edición de los Miércoles Culturales organizados por el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU en el marco de la iniciativa ‘Vida CEU‘. En este caso, la temática a tratar será el emprendimiento dentro del sector deportivo-sanitario.

Bajo el título «Emprendimiento y salud», Julio Casamayor García– CEO del Centro de Entrenamiento deportivo MiCoach Fitness Club y Alumni del grado en Educación de Cardenal Spínola CEU– habló sobre su experiencia estudiantil en CEU Andalucía yañadió que “debéis aprovechar y exprimir esta etapa al máximo en todos los aspectos porque el tiempo pasa y no te das cuenta”.

De este modo, Casamayor se dirigió a los estudiantes del Grado en Ciencias de la actividad Física y del Deporte y del área de Deportes del Centro de Estudios Profesionales CEU sobre la importancia de los hábitos saludables tras la pandemia. Asimismo, indicó que, con respecto al emprendimiento, “todo suma y siempre hay que rodearse de gente mejor que uno”.

El acto fue presentado por Santiago López-coordinador de Actividades Extraacadémicas y responsable Alumni CEU Andalucía– y, además, estuvo presente Beatriz Hoster-directora académica del centro-, Eduardo Fernández Ozcorta -profesor y coordinador de la titulación-, Juan Manuel Martínez -docente y coordinador del área de deporte en el Centro de Estudios Profesionales CEU-, así como otros profesores de ambos grados universitarios.