Una nueva edición de los Miércoles Culturales de Cardenal Spínola CEU con dos conferencias

‘Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo’ y ‘La figura del letrado de la Administración de Justicia’ serán los temas de esta semana

Los actos se celebrarán el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 10.30 h. en el aula 205 y el aula Herrera Oria del Campus CEU

SEVILLA (2022.11.22) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 10.30 h., una nueva edición de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Esta acción se encuentra enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU’.

En esta ocasión, en el aula Herrera Oria y bajo el título ‘La figura del letrado de la Administración de Justicia’, será impartida por Felisa Panadero Ruz -secretaria y coordinadora Provincial-. Asimismo, Ana María Ochoa Casteleiro-docente del Grado en Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y coordinadora- presentará al ponente.  La actividad está dirigida a los alumnos de los grados universitarios de Derecho.

Inscripción

Por otro lado, en el aula 205 del campus CEU Andalucía, Cristina García Roldán -manager de Spring Professional en Andalucía- impartirá la conferencia titulada ‘Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo’ para todos los estudiantes interesados en esta temática de cara a su futuro profesional. En este caso, la presentación correrá a cargo de Juan Manuel Rodríguez González-Cordero -responsable del Servicio Gestión de Empresas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-.

Inscripción