Comienzan las sesiones del 2º curso del Excellence Program VI

La nueva edición (VII) empezará mañana miércoles, con una primera jornada de bienvenida

SEVILLA (2022.11.15) Los 17 alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y del Centro de Estudios Profesionales CEU de la VI edición del Excellence Program han comenzado el segundo curso de este programa formativo, y han tenido las primeras sesiones presenciales. Este programa les ayuda a potenciar su talento, a mejorar sus dificultades y a adquirir nuevas competencias personales y profesionales, con el objetivo de enriquecer su curriculum y ampliar sus horizontes laborales.

Tras la experiencia del primer año, los estudiantes continúan trabajando en este segundo curso acompañados de sus tutores María Gallardo, Jorge García y Juan Antonio Hernani, y coordinados por Juan Jurado. Todo lo aprendido estos meses lo podrán aplicar a sus respectivas titulaciones – Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Integración Social y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales- y, asimismo, presentarán un trabajo fin de máster, en el que tendrán que elaborar un proyecto empresarial emprendedor –estructurando el plan de operaciones, plan comercial y financiero- y defender ante un tribunal.

Durante la presentación, la directora del Instituto de Posgrado, Mª Luisa Ríos, les animó a seguir por la senda emprendida el año pasado, para completar esta formación que -sin duda- les abrirá muchas puertas profesionales en el futuro, y les ayudará a desarrollar especialmente habilidades sociales.

Tras la bienvenida, cada grupo se reunió con su tutor para hacer balance de los últimos meses y prepararse para este nuevo curso.

Los grupos han comenzado también las primeras sesiones presenciales.