CEU Andalucía, COPE Sevilla y Fundación Caja Rural del Sur organizan el IV Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2022

Se trata de una edición especial, ya que se retoma su organización tras los años de la pandemia.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor las tradiciones, recordando sentido cristiano de la Navidad.

SEVILLA (2022.11.15) CEU Andalucía, COPE Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur impulsan el IV Concurso de Campanilleros, Villancicos y Canciones de Navidad 2022. Como recogen las bases del concurso, podrán participar coros formados por personas mayores de edad y también niños –en este caso, acompañados por sus padres o tutores-.

Al igual que en años anteriores, los grupos deberán tener un mínimo de seis participantes y un máximo de treinta, pudiendo utilizar cualquier instrumento musical.

Las fases preliminares se celebrarán los días 14 y 15 de diciembre en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur a las 20.00 h. Cada coro interpretará un máximo de tres villancicos o canciones de Navidad.

De entre todos los coros participantes, el jurado elegirá un máximo de cuatro que pasarán a la final, celebrándose la misma el día 20 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora.

La inscripción podrá realizarse desde el 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Para ello, los interesados deberán rellenar la ficha que aparece en esta web: www.campanilleroscope.com y se remitirá a [email protected] Es imprescindible adjuntar en el mail un mp3 con uno o dos villancicos interpretados por el coro. En caso de no poder hacer el envío en mp3, también es posible entregar un CD o similar en COPE Sevilla (C/ Rioja, 4, 41001 Sevilla), indicando “Concurso de Campanilleros”.

Se trata de una edición especial, ya que se retoma su organización tras los años de la pandemia. Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor las tradiciones, recordando el verdadero sentido de la celebración de estas fechas.