Nueva edición de los Miércoles Culturales de Cardenal Spínola CEU con dos conferencias

‘Emprendimiento y salud’ y ‘La conceptualización jurídica del metaverso, su impacto en el mundo real’ serán los temas de esta semana

El acto se celebrará el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 10.30 h. en el salón de actos y el aula Herrera Oria del Campus CEU

SEVILLA (2022.11.14) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo miércoles, 16 de noviembre, a las 10.30 h., una nueva edición de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Esta iniciativa, enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU’, consistirá en dos ponencias sobre emprendimiento en el área de salud y la rama jurídica en el metaverso. Además de los alumnos, también podrán incribirse en ellas los alumni que lo deseen.

En primer lugar, bajo el título ‘Emprendimiento y salud’, Julio M. Casamayor García – CEO MiCoach Fitness Club y Alumni- hablará sobre su trayectoria profesional, su experiencia en CEU Andalucía y cómo es el día a día de un empresario del sector. Asimismo, la conferencia será presentada por Santiago López Reyes -coordinador de Actividades Extraacadémicas y responsable Alumni CEU Andalucía-. Esta ponencia tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación.

Inscripción

Por otro lado, en el aula Herrera Oria y bajo el título ‘La conceptualización jurídica del metaverso y su impacto en el mundo real’, Carlos Aranguez Sánchez -abogado y profesor titular de Derecho Penal (Universidad de Granada)- tratará el paradigma jurídico en el metaverso y los conflictos que puede provocar. En este caso, Diana Carolina Wisner Glusko -docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- será la encargada de su presentación y tendrá lugar en el Aula Herrera Oria.

Inscripción