Somos CEU. Trabajo con Fundación ONCE e ILUNION para promover la inclusión y otros temas de interés

SEVILLA (2022.11.07) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Trabajaremos con Fundación ONCE e ILUNION por la inclusión de las personas con discapacidad

El convenio establece la voluntad de las partes de colaborar en iniciativas de sensibilización, concienciación y formación, a fin de atender las demandas de los estudiantes con discapacidad y mejorar su acceso a la formación universitaria y al empleo.

24 Congreso Católicos y Vida Pública

Los días 18, 19 y 20 de noviemrbe se celebrará en Madrid la XXIV edición del Congreso Católicos y Vida Pública.

Abanderamos la internacionalización y la digitalización

La internacionalización de la Universidasd a traves de la tecnología reúne a más de 400 expertos de 42 países en la CEU UCH, sede de la IVEC 2022.

“No te preocupes por tu futuro, ocúpate”

Más de 80 empresas se han dado cita en el Foro de Empleo de la CEU USP. El CEO de TRIVU dio la charla inaugural y se debatió en una mesa redonda sobre claves para construir el futuro profesional.

Excelentes resultados en las pruebas PISA

Los tres colegios CEU que se presentaron a este ciclo han obtenido puntuaicones por encima de la media española y del Espacio Común Europeo.

Nos unimos a Lo que de Verdad Importa

A partir de ahora, el CEU es Centro Educativo Aliado de esta Fundación, que busca inspirar al mundo a través de historias de vida que nos ayuden a ser mejores personas.

Premios CEU Ángel Herrera: Ampliación de plazo

Tienes tiempo hasta el 14 de noviembre para presentarte a las categorías internas.

Reivindicación de los mártires de la persecución religiosa

Descubre la nueva campaña de la ACdP con el lema “España es el país donde más personas han muerto perdonando a sus verdugos”.