Somos CEU. Conmemoración de los 50 años de la fundación del Colegio CEU Virgen Niña y otros temas de interés

SEVILLA (2022.11.02) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Pasado, presente y futuro de nuestro Colegio

El Colegio CEU Virgen Niña conmemoró los 50 años de su fundación con una serie de actos con toda la comunidad educativa que se ha creado en las últimas cinco décadas, en la que participaron toda la comunidad educativa y las autoridades del CEU.

Estrategia y visión para adaptarnos a los nuevos retos

El Consejo Asesor Internacional de las Universidades CEU (IAB) se reúne para continuar avanzando en sus objetivos estratégicos.

El Consejo Asesor de empleabilidad del CEU se ha reunido en la UCH

En esta tercera jornada de trabajo se abordaron nuevos aspectos, siempre enfocados al desarrollo de la empleabilidad de los jóvenes.

Acercamos la ciencia a todos los públicos

El metaverso, la inteligencia artificial o el cuidado de la salud mental, entre las 32 propuestas de la Universidad CEU San Pablo en la Semana de la Ciencia.

Debate de las II Jornadas para la Educación en Seguridad y Defensa

La Universitat Abat Oliba CEU ha acogido las II Jornadas para la Educación en Seguridad y Defensa, organizadas por su Cátedra UNESCO y la Secretaría General de la Política de Defensa.

III Congreso CEU de Innovación Docente

El congreso se celebrará en formato presencial y en modalidad bilingüe en la Universidad CEU San Pablo, entre los días 18 al 20 de enero.

 “La empresa debería influir más en el ámbito educativo»

¿Qué hace una empresa de servicios profesionales? ¿Qué perfiles laborales busca una empresa como KPMG? ¿La empresa debería influir más en el ámbito educativo universitario? De todas estas cuestiones y de su experiencia en CEU hablamos con el recién nombrado presidente de KPMG en España, Juanjo Cano.

“La maternidad es una bendición, pero ser madre por adopción es una caricia de Dios”

Laura Cañete, @mishilosrojos en Instagram, es madre de tres hijos nacidos en China y está a la espera del cuarto. En este #CEUTalks, el valor de los valores, Laura conversa con la periodista Marta Barroso sobre adopción e insiste en la importancia que tiene hablar de este tema sin filtros y con naturalidad. El miedo, los nervios y la alegría son algunas de las emociones que acompañan este proceso.

La Antorcha. Recibe en casa de forma gratuita la nueva revista de la ACdP

Esta publicación iluminará distintas realidades de interés desde una mirada cristiana. Suscríbete aquí https://www.acdp.es/la-antorcha/ y recíbela cada 4 meses en formato papel de 130 páginas de manera completamente gratuita.