Cardenal Spínola CEU, presente en UDISUR 2022

SEVILLA (2022.10.31) Del 21 al 23 de octubre la Diócesis de Asidonia-Jerez acogió UDISUR, el encuentro de los jóvenes de las pastorales universitarias de Andalucía.

Allí estuvieron presentes el director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez, junto a jóvenes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla-, acompañando al SARUS de la Universidad de Sevilla y delegado diocesano de Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Sevilla, con su director, el P. Pablo Guija, al frente.

Bajo el lema “Yo soy la vid y vosotros los sarmientos”, el encuentro comenzó con la acogida y la presentación de las distintas pastorales universitarias participantes, poniendo en común sus experiencias en los diferentes centros que representaban.

El sábado hubo ocasión de conocer mejor Jerez y sus lugares más emblemáticos, igualmente se vivieron ratos de oración y convivencia del grupo.

El último día se celebró la Eucaristía a las 11.00 h. en la Santa Iglesia de Catedral, presidida por Monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez. Posteriormente, se hizo un balance del encuentro y tuvo lugar un almuerzo de despedida.