Entregados los diplomas de Cambridge a los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Un 92% de los estudiantes logra superar con éxito esta prueba de idiomas

SEVILLA (2022.11.02) Los alumnos de 3º, 5º y 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla han asistido a la entrega de diplomas de Cambridge, tras superar con éxito los exámenes oficiales.

El acto comenzó con la intervención de María Fernanda de Paz -directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla- quien habló de la importancia de aprender idiomas y de la labor del colegio en este aspecto. Posteriormente tomó la palabra Marta Arnáiz -responsable Regional de Cambridge English Language Assessment- quien, por su parte, destacó el crecimiento en el número de alumnos que cada vez, con más éxito, se presentan a esta prueba de idiomas.  

Además, Esperanza de Cisneros, Daniel Custodio, Noa Bullón, Teófila De La Cueva Gándara y Diana De Fátima Quintano Sousa -alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla- compartieron el proceso continuo de aprendizaje en inglés y lo importante que es para ellos seguir.

Los diplomas fueron entregados por María Fernanda de Paz, Marta Arnáiz, María Martín -coordinadora de Cambridge y jefa de estudios de Educación Primaria e Infantil-, Gonzalo Arribas -jefe de estudios de Educación Secundaria-, Elena Rodríguez -jefa de estudios de Bachillerato-, Kheder Lahib, Michael, Rebecca, Jessica Weitzman, Beth Dewit, Michael Bilbrough y Christopher Hudson -preparadores de Cambridge en el centro-. Asimismo, Agustín García -secretario académico de CEU Andalucía- fue el encargado de nombrar a los alumnos.

En esta convocatoria se han presentado un total de 446 alumnos y más del 90% ha superado con éxito la prueba que acredita su nivel de inglés a través de las distintas competencias (reading, writting, use of english y listenings).