Celebrado el mes del Rosario con su rezo todas las tardes de los miércoles

Las familias del Colegio CEU San Pablo Sevilla se han sumado a esta iniciativa

SEVILLA (2022.10.31) La capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla ha acogido todos los miércoles del mes de octubre el rezo del Rosario. De esta manera se dado la oportunidad a las familias de unirse a esta iniciativa impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía que, bajo el título Adoremus de las Familias + Rosario, ha convocado a su comunidad educativa para rezarle a la Virgen.

Con la exposición del Santísimo Sacramento daba comienzo el acto, que proseguía con el rezo del Rosario, siendo dirigidos los misterios por las propias familias del centro y aplicándose por las intenciones de los asistentes, así como por la buena marcha del curso en cada una de las etapas educativas.

Esta acción se suma a las que se han llevado a cabo desde que comenzara el curso y que tendrán una continuidad a lo largo de los próximos meses para facilitar a los alumnos y a sus padres un acercamiento a Jesús y a la Virgen, por medio de la oración y los sacramentos.

Al inicio de curso, el director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía, P. Leonardo Sánchez Acevedo, exhortó a la comunidad educativa a “Remar mar adentro. Duc in Altum”, a seguir a Cristo sin dudar, citando las palabras con las que Jesús anima a los primeros discípulos a echar las redes para una pesca que sería milagrosa (Evangelio de San Lucas 5,4).