Jornada de bienvenida para los nuevos docentes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU

SEVILLA (2022.11.09) El Aula Herrera Oria del Campus CEU Andalucía acogió la jornada de bienvenida de los nuevos docentes de los grados en Educación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU para este curso 2022-23.

El acto comenzó con el saludo de Beatriz Hoster Cabo, directora académica del centro, quien agradeció a los nuevos profesores su confianza y su apuesta por pertenecer a la familia de Cardenal Spínola CEU.

A continuación, Juan Jurado Ballesta, vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, tomó la palabra para presentar el proyecto CEU a nivel nacional y, particularmente, en Andalucía. Asimismo, habló de los valores de la Fundación y de la importancia del mayor grupo educativo privado de España.

Además, invitó a los docentes a presentarse para conocerlos más en profundidad.

Más tarde, fue el turno de Antonio García Morilla, director de Organización y Personas, quien, junto a su equipo, explicó el funcionamiento de CEU Andalucía, sus distintas áreas y servicios, así como las instalaciones actuales y los futuros proyectos.