Alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU realizan la actividad ciclista ‘Corredor Verde del río Guadiamar’

SEVILLA (2022.10.27) Los alumnos de 1º curso de los Ciclos Superiores en Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU han realizado la marcha en bicicleta ‘Corredor Verde del río Guadiamar’.

La actividad ha consistido en una marcha ciclo-turista desde el Campus CEU Andalucía. Así, la iniciativa busca fomentar la relación entre el alumnado, los buenos hábitos potenciando todos los temas transversales inherentes a los diferentes ciclos formativos mientras se realiza actividad física.

A este respecto, Jorge Lozano de la Rosa -profesor del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que el objetivo de la acción es “conocer la dinamización de actividades en el medio natural, actividad de acondicionamiento físico y de entrenamiento cardiovascular y la exploración del entorno cercano y sus posibilidades”. Además, los alumnos estuvieron acompañados por Beatriz Montoro Halcón y Javier Romo Gómez -docentes del CEP CEU-.