CEU Andalucía participa en el evento ‘Kick-Off Alumni’

SEVILLA (2022.10.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU apuesta en todos sus centros por una formación integral del alumno tanto en el ámbito académico como en el personal. Por ello, además de las actividades que se centran en el conocimiento de una materia concreta, la institución propone una serie de acciones englobadas en la iniciativa ‘CEU Alumni’ que está integrada por todos los antiguos estudiantes de CEU Andalucía.

Así, a nivel nacional, CEU ha impulsado un encuentro de todos los responsables de esta área y, de este modo, repasar los hitos del curso pasado, preparar diferentes proyectos, además de definir los nuevos horizontes y objetivos para este año académico 2022/23. En el caso de CEU Andalucía, se ha propuesto ‘Vida CEU’: una nueva iniciativa que reúna actividades de todo tipo lideradas por los propios estudiantes y exprimir la experiencia en el campus.

Al evento asistió, por parte de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Santiago López Reyes -coordinador de Actividades Extraacadémicas y responsable Alumni CEU Andalucía-. Asimismo, también estuvieron presentes los representantes de la Universidad CEU San Pablo, Universidad Abat Oliba CEU y Universidad CEU Cardenal Herrera.