“Ciberseguridad. Aprende a defenderte. Enseña a que se defiendan”. Nueva edición de los Miércoles Culturales de CEU Andalucía

Esta actividad está enmarcada en la iniciativa ‘Vida CEU’

SEVILLA (2022.10.25) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo miércoles, 26 de octubre, de 10.30 a 11.30 h., una nueva edición de los Miércoles Culturales. Esta actividad forma parte de la iniciativa ‘Vida CEU’ que pretende mejorar la experiencia universitaria de los alumnos.

En esta ocasión, la conferencia, bajo el título ‘Ciberseguridad. Aprende a defenderte. Enseña a que se defiendan’, será impartida por Daniel Alcántara -abogado especializado en Internet, Ciberseguridad, Privacidad y todo lo referente a las Nuevas Tecnologías- y Ramón Salado -Analista de Seguridad con más de 15 años de experiencia-.

Asimismo, Francisco Pérez -docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y coordinador TIC- presentará a los participantes de la ponencia.  La actividad está dirigida a los alumnos de los grados universitarios de Educación.

Inscripción