El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU da la bienvenida a los alumnos del MAES en este curso 2022-23

SEVILLA (2022.10.25) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, adscrito a la Universidad de Sevilla, ha realizado un acto de bienvenida para los estudiantes del MAES -Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas- que cursarán la titulación en este 2022-23.

El centro cuenta con las especialidades de Biología y Geología, Lengua Extranjera -inglés-, Educación Física, Lengua y Literatura, Matemáticas, Física y Química y Ciencias Sociales: Geografía, Historia e Historia del Arte

El acto contó con la presencia de Beatriz Hoster -directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- quien, en su discurso, dio la bienvenida a los alumnos y les mostró al equipo directivo y servicios de los que disponen durante su estancia en CEU Andalucía. Además, estuvieron Mauricio Carrillo -subdirector de Ordenación Académica y Prácticas- y otros docentes del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Seguidamente, el P. Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU- habló de la importancia apuesta de la institución por este ámbito que ayuda a la mejora de la persona. Asimismo, Elena Espinosa -responsable del Servicio de Biblioteca- explicó a los alumnos el funcionamiento de la misma y cómo pueden beneficiarse de ella durante su estancia en el Campus.

A continuación, Álvaro Lama y María Dolores Nieto -coordinador de la titulación y Profesora, miembro del Servicio de Orientación Académica y responsable de la gestión de Prácticas y TFM de la titulación del MAES, respectivamente- fueron los encargados de mostrar al alumnado la organización de la titulación, así como las fechas más relevantes tanto para los exámenes como para las distintas gestiones administrativas.

Finalmente, la bienvenida concluyó con una breve sesión en el aula con la explicación de las herramientas de trabajo que se utilizarán durante el máster. Esta fue impartida por María Dolores Nieto y Francisco Pérez -docente-.