Somos CEU. La CEU UCH celebró la Inauguración del Curso 2022-2023 en sus tres campus y otros temas de interés

SEVILLA (2022.10.24) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

La CEU UCH celebró la Inauguración del Curso 2022-2023 en sus tres campus

En los actos académicos, el rector Vicente Navarro de Luján destacó el “deseo de presetar servicio a la sociedad en la que estamos” que ha caracterizado al CEU en sus 50 años de presencia en la comunidad Valenciana, y abogó por el consenso y la estabilidad del sistema educativo. Además del presidente del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, y las autoridades y académicos de la Universidad, participaron distintas personalidades, así como representantes de la vida política, cultural y cocial de la Comunidad Valenciana.

Rosa Visiedo, entre las 100 mujeres más influyentes de España

La revista Forbes reconoce el prestigio de la coordinadora de Universidades CEU y rectora de la CEU USP.

Las facultades de Medicina de la CEU USP y CEU UCH celebran a su patrón

Durante el acto académico en MAdid se entregaron varios reconocimientos, y la Universidad adhirió oficalmente al Movimiento Hipocrático.

Deporte y Universidad, un tándem perfecto

¿Puede un deportista de élite estudiar mientras compite? El Programa CEU Apoyo a Deportistas ha sido diseñado para facilitar la carrera dual de deportistas de alto rendimiento.

Los Colegios CEU se preparan para impartir el programa de educación afectivo-sexual

Dos de los profesores que impartirán los talleres explican las bases del programa que se lanzarán en ESO y Bachillerato y, posteriormente, en Primaria.

Peregrinación universitaria a Javier

Alumnos, profesores y capellanes de las tres universidades peregrinaron juntos esta vez siguiendo las huellas de San Francisco Javier, que llegó a la santidad por el camino de las misiones.

La Escuela de Negocios CEU Castilla y León consolida su oferta formativa

Potencia los acuerdos con empresas y administraciones públicas e impulsa, además, su actividad a través de su ciclo de conferencias.

Un periodismo Z

El Debate ha lanzado una sección, realizada por los alumnos de las Universidades CEU, con contenidos y formatos adaptados a las preferencias de las generaciones más jóvenes.

Coordinadores COVID, este aplauso es para vosotros

Aunque la pandemia parezca cosa del pasado, tenemos muy presente vuestro esfuerzo. Gracias a vuestra dedicación y a la responsabilidad de todas las personas CEU, oficialmente desactivamos todos los protocolos, orgullosos de haber salido fortalecidos de esta dura prueba.

CEU Talks

“La adolescencia es un camino dentro de un túnel, y los padres tenemos que convertirnos en la linterna”. ¿Cómo podemos acercarnos a los adolescentes? ¿Qué es lo que necesitan los jóvenes en este momento? En este #CEUTalks, la experta Sonia López se sienta con diferentes profesionales