El vicerrector de Profesorado e Investigación de la Universidad San Pablo CEU, Agustín Probanza, visita CEU Andalucía

SEVILLA (2022.10.21) El vicerrector de Profesorado e Investigación de la Universidad CEU San Pablo, Agustín Probanza Lobo visitó esta semana el Campus Universitario CEU previo a su conferencia en el acto de inicio de curso del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Fue recibido por la directora de Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo; el subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, José Eduardo Vílchez López; el subdirector de Ordenación Académica y Prácticas, Mauricio Carrillo Cabeza; y el secretario del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán.

Junto a ellos, recorrió las instalaciones, deteniéndose en las exposiciones dedicadas al Siervo de Dios Ángel Herrera Oria y al 25 aniversario de CEU Andalucía.

A continuación, mantuvo una reunión con la coordinadora del Grado en Educación Infantil, Magdalena Martínez Pecio; el coordinador del Grado en Educación Primaria, Víctor Barrera Castarnado; y el coordinador del MAES, Álvaro Lama Sánchez.

Para concluir, antes del acto de apertura de curso, mantuvo un encuentro con más docentes de Cardenal Spínola CEU, con el fin de intercambiar impresiones sobre la investigación y el peso y la importancia que tiene en la universidad de hoy en día.