Presentación del Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías del IP CEU Andalucía

SEVILLA (2022.10.19) El Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ha organizado una mesa redonda que tendrá lugar mañana, a las 20.00 h., en el salón de actos del Consejo de Hermandades y Cofradías, ubicado en la calle San Gregorio, 26.

Bajo el título El valor de la ética y la legalidad en las RRSS y comunicación digital de las Hermandades y Cofradías, este encuentro servirá como presentación de la V edición digital del Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías del IP CEU Andalucía, que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

Intervendrán como ponentes Jesús Fernández Acevedo, abogado y digital compliance office; Juan Miguel Vega, redactor jefe de El Correo de Andalucía y colaborador de El Llamador de Canal Sur Radio; Manuel Ruiz Leal, colaborador de Diario de Sevilla; y José Javier Comas, periodista y productor audiovisual. El coloquio será moderado por Santiago Arenado, ex hermano mayor de la Paz y director de GS Comunicación.

Los participantes abordarán cómo las cofradías deben adaptarse a la comunicación online, dando a conocer sus actividades y la información que les atañe a través de las herramientas dispuestas para ello, asumiendo que constituyen un canal de comunicación válido para llegar a sus hermanos y al resto de la sociedad. Es necesario, por tanto, contar con profesionales que dominen estas cuestiones y asesoren correctamente a las juntas de Gobierno de una hermandad, objetivo final del Curso de Gestión, Marco Jurídico y Redes Sociales en Hermandades y Cofradías del IP CEU Andalucía.