María José Reinoso, alumna del Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada: “Elegí esta titulación porque tenía la necesidad de seguir formándome en este campo”

SEVILLA (2022.10.18) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía en colaboración con ESYDE Formación, analiza y estudia el mercado laboral para actualizar y modificar su oferta académica según las necesidades de las empresas y la demanda de los alumnos en los ámbitos de Derecho, Empresa, Deporte , Tech, Educación, Salud, Seguridad e Internacional.

Una de estas titulaciones el Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada que permite a los profesionales del sector especializarse en un ámbito en auge como es el deportivo.

María José Reinoso, alumna de la titulación, explica que “elegí este máster porque tenía la necesidad de formarme en este campo y, tanto la calidad de los docentes como la ubicación, fueron las claves para que me decantara por él”.

Asimismo, la apuesta de la Fundación San Pablo Andalucía CEU por la formación integral de los estudiantes provoca que “a nivel personal, nos da la oportunidad de aprender de todos los compañeros y la importancia del equipo multidisciplinar y en la faceta profesional, me está aportando diferentes herramientas en aspectos como tratamiento o readaptación por ser actuales y novedosos”.

Para finalizar, Reinoso valoró que “el profesorado tiene mucha facilidad para llegar al alumno y el programa académico está muy actualizado”. Además, concluyó animando a realizar este curso porque “todos los estudiantes que escojan este máster para seguir formándose y así, ampliar sus oportunidades laborales”.

Más información