CEU Andalucía inaugurará los ‘Miércoles Eucarísticos’ en este curso 2022-23

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Pastoral y Voluntariado, tendrá lugar, en esta ocasión, el 26 de octubre

SEVILLA (2022.10.18) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, en su búsqueda de una formación integral tanto en lo académico como en lo personal, promueve una serie de acciones en diversas áreas para complementar el programa formativo de los alumnos en todos los centros de la institución.

Así, un nuevo curso, la Dirección de Pastoral y Voluntariado, dirigida por el P. Leonardo Sánchez, pone en marcha el Adoremus, una iniciativa que permite a la comunidad educativa de CEU Andalucía un acercamiento a Dios.

De este modo, el acto comenzará a las 9 h. en la capilla de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y concluirá a las 14 h. Posteriormente, el evento se trasladará a la capilla del Colegio CEU San Pablo Sevilla de 16 a 17 h.

En este caso, con motivo del DOMUND, la jornada se centrará en esta celebración y la ayuda a los más necesitados con el lema ‘¡Seréis mis testigos!’. Asimismo, durante todo el mes de octubre se ha rezado el Rosario junto con las familias del Colegio CEU San Pablo Sevilla como acercamiento a Dios y convivencia.