El Máster en Derecho Deportivo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, una oportunidad formativa en un sector en auge

La titulación se imparte en formato online

SEVILLA (2022.10.17) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía lanza una nueva edición del Máster en Derecho Deportivo que, con la colaboración de empresas referentes en el sector, ofrece un plan formativo para mejorar y actualizar los conocimientos de los profesionales del ámbito con profesores de alta cualificación y trayectoria.

El IP CEU, centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, analiza constantemente el mercado laboral para responder a la demanda de formación por parte de profesionales que quieren mejorar sus expectativas laborales. Para ello, ofrece cursos y másteres en los sectores de Tech, Salud, Deporte, Derecho, Seguridad, Empresa, Internacional y Educación.

En este caso, el deporte es un mundo que ha crecido mucho en importancia por su relevancia tanto a nivel económico o social en los últimos años. Así, este sector requiere de profesionales especializados y constantemente actualizados para afrontar los retos que propone el marco jurídico de este ámbito.

Este máster tiene como objetivo dotar de una visión integrada de los conceptos, perspectivas e instrumentos jurídicos imprescindibles para el desempeño en el orden del deporte. Esta titulación está dirigida a profesionales e investigadores del sector, así como graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Derecho.

Más información