‘Movilidad internacional. La gran experiencia’, una nueva edición de los Miércoles Culturales de Cardenal Spínola CEU

La conferencia se celebrará el próximo miércoles, 19 de octubre, a las 10:30, en el salón de actos del Campus

SEVILLA (2022.10.17) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -centro adscrito a la Universidad de Sevilla-, en su búsqueda por ofrecer una formación integral a sus alumnos y englobadas en la iniciativa Vida CEU, promueve una serie de iniciativas y actividades en todos los ámbitos, a través de la cual completar la experiencia universitaria de los estudiantes.

En esta ocasión, el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá la segunda edición de los Miércoles Culturales en este año académico, una iniciativa que permite a los estudiantes asistir a conferencias, talleres o seminarios de profesionales de diferentes sectores. Así, el próximo miércoles, 19 de octubre, Blanca Escudero Pando -docente del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola y coordinadora de Movilidad- impartirá la ponencia ‘Movilidad internacional. La gran experiencia’.

El acto contará, además, con la intervención de tres estudiantes del centro que transmitirán su experiencia internacional: María López -Países Bajos-, Francisco Carreño -Belfast-, Ángela Grimaret -Polonia-.

En el horario fijado para las actividades de Vida CEU -de 10:30 a 11:30-, la actividad está dirigida a los estudiantes de los grados universitarios en Educación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.

Inscripción