El Colegio CEU San Pablo Sevilla aumenta su apuesta por el deporte con más equipos inscritos en los Juegos Deportivos Escuelas Católicas de Sevilla

La participación ha incrementado desde los 17 equipos del curso pasado, hasta 29 en este año 2022-23

SEVILLA (2022.10.13) El Colegio CEU San Pablo Sevilla, como centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, apuesta por la formación integral tanto a nivel académico como personal. Por ello, el equipo docente y directivo -dirigido por María Fernanda de Paz– potencia una serie de acciones para complementar el programa formativo en áreas como el deporte, la tecnología, la oratoria o la salud.

Gracias a las iniciativas propuestas por el centro y la ampliación de hasta el 87% en las instalaciones deportivas de CEU Andalucía, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha conseguido aumentar su participación en los Juegos Deportivos Escuelas Católicas de Sevilla -ECS- que reúnen en competiciones de diversas disciplinas a los equipos de los centros de la provincia.

Así, para este curso 2022-23, el área deportiva del centro ha superado el número de equipos inscritos: de 17 del año pasado se han pasado a 29. De esta forma, una decena de equipos competirán en fútbol sala, mientras que cinco más lo harán en fútbol 7 como principal novedad. Asimismo, 12 equipos disputarán la competición de voleibol y dos más lo harán en baloncesto.

Esta competición sirve como clasificación para el Campeonato de España de Escuelas Católicas -Juegos EMDE- en el que ya estuvo representado el Colegio CEU San Pablo Sevilla el curso pasado.