El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra el Día del Otoño

SEVILLA (2022.10.10) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado el Día del Otoño, una jornada en la que los alumnos de Educación Infantil llegaron disfrazados y disfrutaron de una programación muy especial.

Caracterizados como sus personajes de cuento favoritos o haciendo referencia a esta estación del año, tuvieron la oportunidad de subirse a un remolque y recorrer parte del campus CEU Andalucía, acompañados por la directora, María Fernanda de Paz Vera, y por sus tutoras.

Además, hicieron manualidades con hojas secas, escucharon atentamente un cuento – a cargo de la responsable de Biblioteca, Inmaculada Rodríguez– y recibieron en sus clases a la castañera, tradicional figura de esta estación, que les explicó en qué consistía su trabajo.

Asimismo, Vivaldi les recibió a su llegada y les acompañó por los pasillos del centro, tocando para ellos Las Cuatro Estaciones.

Por último, la jornada se clausuró con un concierto -interpretado por varios alumnos del centro y coordinados por el profesor de música Alejandro Blanco– en el hall del centro.