Visita institucional del presidente de la Cámara de Comercio de Huelva al Campus CEU Andalucía

SEVILLA (2022.10.07) El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano Rodríguez, ha visitado recientemente el Campus CEU Andalucía, teniendo la oportunidad de conocer sus instalaciones y sus distintos centros educativos. Fue recibido por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

Ambas entidades apuestan por impulsar el binomio formación- empresa, y mantienen varios proyectos en común. Así, en el ámbito del posgrado, se va lanzar este curso 22/23 la II edición del Programa de Transformación Directiva (PTD).   

Igualmente, siguiendo esta colaboración, se valorarán la puesta en marcha de cursos, jornadas, seminarios y otras líneas de actuación conjunta. Como explica José Luis Gallardo, responsable de Desarrollo de Programas del Instituto de Posgrado CEU, “nuestro campus tiene una situación estratégica en el eje Huelva-Sevilla y muchos de los proyectos empresariales que se desarrollan en la provincia onubense van a tener repercusión económica relevante en Andalucía en general y el cono occidental en particular”.