Guadix contará con una amplia oferta de Formación Profesional Superior de CEU Andalucía

También se ofrecerán cursos de posgrado CEU

La diócesis de Guadix y la Fundación San Pablo CEU han alcanzado un acuerdo que hará posible que la oferta formativa de la primera institución educativa privada de España llegue a la zona norte de la provincia de Granada.

Principalmente, se trata de cursos de formación profesional de grado superior y cursos de posgrado -todo ello en modalidad a distancia-, que posibilitarán a jóvenes y profesionales continuar formándose en la región, contando con un centro desde el que se puedan gestionar las matrículas, recibir asesoramiento y clases presenciales. Todo ello se combinará con MSC -Main Skills Certifications-, certificaciones de habilidades y conocimientos ejecutivos acreditadas por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía, aspecto muy demandado por las empresas a la hora de contratar y que son esenciales para el desarrollo profesional y personal a lo largo de la vida.

Este enfoque potenciará la empleabilidad del alumnado, puesto que contribuirá a una formación integral -característica de CEU- que lo convertirá en un profesional de alto valor para el mercado laboral, que demanda personal cualificado, polivalente y comprometido, con una serie de valores.

El centro comenzará ofertando algunas titulaciones de FP del Centro de Estudios Profesionales CEU, para lo que se hace imprescindible colaborar con empresas de la zona para facilitar a los alumnos la realización de la parte práctica del currículo y completar así su preparación.

Más adelante, también se ofertarán otras formaciones de profesionalización y posgrado del IP CEU Andalucía, que contarán con un prestigioso equipo, con contrastada experiencia en diferentes ámbitos. Igualmente, está previsto que se organicen también cursos específicos dirigidos a empresas.

En cuanto a las titulaciones de FP Superior que ya se ofertan, se encuentran: el Ciclo Superior en Educación Infantil, el Ciclo Superior en Integración Social, el Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, el Ciclo Superior en Comercio Internacional, el Ciclo Superior en Administración y Finanzas y el Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección.

CEU apuesta por una formación integral basada en la excelencia, con la que sus alumnos no solo progresan en el ámbito académico, sino que también contribuye a su desarrollo personal. Además, en todo momento cuentan con una atención personalizada por parte del equipo docente, los que les ayuda a superar sus limitaciones y potenciar sus capacidades.

Más información