Somos CEU. CEU, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España y otras noticias de interés

SEVILLA (2022.10.03) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

¡Entre las 100 mejores!

Actualidad Económica (El Mundo) nos ha vuelto a nombrar como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

Solemne acto de apertura

El pasado viernes 23 de septiembre celebramos el inicio del curso 2022-2023 en la CEU USP, igualmente el día 29 de septiembre tuvo lugar en la UAO CEU y el próximo 6 de octubre, en la CEU UCH.

S. M. el Rey presidió la inauguración oficial del curso

Rosa Visiedo y Rafael Rodríguez-Ponga, rectores de la CEU USP y la UAO CEU -respectivamente- participaron en la ceremonia junto a autoridades de las restantes universidades españolas.

Analizan el impacto de la pandemia en personas con esquizofrenia

Profesores de la CEU UCH acaban de publicar los resultados en la revista científica internacional Healthcare.

Martín Echavarría, nuevo miembro de la Pontificia Academia de Santo Tomás

El decano de la Facultad de Psicología de la Universitat Abat Oliba ha sido nombrado miembro ordinario de la prestigiosa Academia.

Formación Ser + CEU

La Formación Ser + CEU es un pilar estratégico para todo el personal que forma parte de nuestra institución. Un programa, desarrollado con el apoyo del Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala, que nos permite conocer los valores que promovemos y refuerza las ideas principales del Humanismo Cristiano que defendemos.

Investigación y desarrollo en el mundo inmersivo

El observatorio Metaverse I+D Community Lab, impulsado por la Universidad y ACM Consulting, ha iniciado sus actividades para el desarrollo de proyectos innovadores.

Si eres tutor de TFG, te mereces un premio

Anima a tus alumnos a presentar su trabajo final al IV Concurso del Grupo Tácito, convocado por el Instituto CEU de Estudios de la Democracia.