‘Valdés Leal: un pintor sevillano del siglo XVII’, primera sesión de los Miércoles Culturales de Cardenal Spínola CEU en el curso 2022-23

La conferencia, dirigida especialmente a los alumnos de los grados en Educación y en Derecho, se celebrará el próximo miércoles 5 de octubre, a las 10:30, en el salón de actos del Campus

SEVILLA (2022.10.03) El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -centro adscrito a la Universidad de Sevilla-, en su búsqueda por ofrecer una formación integral a sus alumnos, promueve una serie de iniciativas y actividades en todos los ámbitos, a través de la cual completar la experiencia universitaria de los estudiantes.

En esta ocasión, por primera vez en este curso 2022-23, el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá una nueva edición de los Miércoles Culturales, una iniciativa que permite a los estudiantes asistir a conferencias, talleres o seminarios de profesionales de diferentes sectores. Así, el próximo miércoles, 5 de octubre, Fernando Gabardón de la Banda -doctor en Historia y en Derecho, experto en patrimonio y docente de Cardenal Spínola CEU- impartirá la ponencia ‘Valdés Leal: un pintor sevillano del siglo XVII’.

En el horario fijado para las actividades de Vida CEU -de 10:30 a 11:30-, la actividad está dirigida a los estudiantes de los Grados en Educación y Derecho del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. El acto será presentado por Beatriz Hoster Cabo -directora académica del centro-.

Inscripción