El Instituto de Posgrado CEU Andalucía y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía impulsan el Programa de Gestión e Innovación en Empresas Agroalimentarias

SEVILLA (2022.09.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través de su Instituto de Posgrado, y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía han firmado un convenio de colaboración para impulsar el Programa de Gestión e Innovación en Empresas Agroalimentarias. Gracias a este nuevo acuerdo, los colegiados podrán cursar este programa executive CEU con una bonificación del 10 por ciento.

Este programa CEU, que en octubre comenzará dos ediciones en Badajoz y en Sevilla, en colaboración con Rurápolis, la Cámara de Comercio de Badajoz y la Fundación Caja Rural del Sur– ofrece a los responsables de las empresas vinculadas con el sector agroalimentario y con los sectores complementarios, y aquellos que vayan a asumir dicha responsabilidad, la capacitación para afrontar la revolución en las tecnologías útiles. Otro de los grandes atractivos del programa es la intervención de profesionales del sector con amplia trayectoria, que compartirán con los alumnos su propia experiencia, abordando casos y diferentes puntos de vista que resultarán enriquecedores para el proceso formativo.

Asimismo, se empleará el método del caso a lo largo del curso, metodología que permite simular, sin riesgos, el proceso de toma de decisiones directivas. En este sentido -explica el IP- el mayor valor aportado desde un punto de vista metodológico es el de la generación de un conocimiento sistémico, la identificación de las variables críticas en el proceso de toma de decisiones, la capacidad de evaluación de alternativas, etc. todas ellas habilidades clave en la función directiva.

Más información