El Campus Universitario de CEU Andalucía abre sus puertas a los alumnos del Colegio Tabladilla

DSC_0938SEVILLA. Los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio Tabladilla de Sevilla han visitado estos días el campus universitario CEU Andalucía. Durante su visita han podido conocer las instalaciones del campus, la biblioteca, las salas de informática, laboratorio y los diferentes servicios que ofrece la Fundación San Pablo Andalucía CEU en el campo de la formación.

Los alumnos y profesores han sido recibidos por Agustín García, director del área de Marketing y Servicios al Alumno, y Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo Corporativo de CEU Andalucía. Domingo les ha presentado la Fundación y sus diferentes centros así como los valores y espíritu que impulsan el proyecto CEU en España. “Una apuesta por el talento a través del desarrollo de las personas”, ha destacado.

El director de Servicios al Alumno, Agustín García, ha compartido con ellos una masterclass bajo el título “Motivación, liderazgo y trabajo colaborativo” a través de la cual se ha trabajado la potenciación de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia y la superación de los miedos. Una sesión muy dinámica que ha permitido a los alumnos salir de su “zona de confort” y plantearse nuevas perspectivas de futuro, ya que en el próximo curso deberán elegir qué estudios realizar y cómo dirigir su futuro profesional.

La última parte de la visita se ha orientado a que los alumnos expongan sus dudas e inquietudes además de explicarles la oferta formativa que desarrollan tanto el centro universitario Cardenal Spínola CEU como el Centro de Estudios Profesionales CEU.

tabladilla