Somos CEU. Inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.09.26) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

Inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha estado presente en la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

Santiago Abascal: “Un líder sin principios no es un buen líder”

El presidente de VOX, Santiago Abascal, inauguró la tercera edición del Título de Experto en Liderazgo y Compromiso Cívico, que imparte el Centro de Estudios, Formación y Análisis Social (CEU-CEFAS)

Promovemos el uso seguro de los medicamentos

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente, los estudiantes de Medicina de la CEU UCH se suman a la campaña Medicación sin daño de la OMS.

¿Hacia un nuevo orden mundial?

La UAO CEU acogió la presentación del libro ¿Hacia un nuevo orden mundial? La guerra de Ucrania y sus consecuencias, escrito por José María Beneyto, director del Real Instituto de Estudios Europeos de la CEU USP, en la estuvo presente el rector Rafael Rodríguez-Ponga.

Con los futuros maestros

Concedidos los Premios Jóvenes Maestros Cardenal Herrera Oria que reconocen la excelencia, los valores y el talento de los alumnos egresados de los Grados en Ediucación Infantil y Primaria de las Universidades CEU y los Centros Universitarios CEU de Vigo y Sevilla.

Unidos hacia un mismo camino

Los pasados días 15 y 16 de septiembre tuvo lugar en Madrid el Encuentro de principios de curso de directores de Colegios y responsables de Pastoral de los mismos.

¿Sabes qué factores influyen en tu salud psicosocial?

Nuestra compañera Pilar Egea, directora del Grado en Psicología de la CEU USP, nos explica los aspectos del entorno laboral y la importancia de nuestra propia actitud.

¡El Cole de Montepríncipe estrena el aula de 2 años!

Mónica Roldán, coordinadora de Infantil del Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe nos cuenta más sobre la novedad del colegio para este curso 2022/2023: el aula de 2 años.

Los mayores sí van a la universidad

El próximo 3 de octubre la Vniversitus Seniotibus prepara la acogida de más 1.300 nuevos alumnos en diferentes disciplinas.

Simplificamos el acceso a los recursos electrónicos de las bibliotecas universitarias CEU

A partir de ahora, solo tienes que buscar el recurso que te interese en la página web de la biblioteca de tu Universidad y si estás trabajando en ese momento con Office 365, el sistema te identificará de manera automática. Si no, te pedirá que te identifiques con tus crecdenciales CEU: correo institucional y contraseña. No importa si estás en un campus CEU o fuera de él, tendrás todos los contenidos de tu biblioteca disponibles.