Cardenal Spínola CEU asiste al Solemne Acto de Apertura del Curso Académico de la Universidad de Sevilla

Este centro CEU -adscrito a la Hispalense- ofrece los grados universitarios en Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además del Máster para Formación del Profesorado (MAES)

SEVILLA (2022.09.23) La directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo, asistió al Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2022-23 de la Universidad de Sevilla, celebrado en la iglesia de la Anunciación. Bajo el título Cuaderno de bitácora para navegar por la odontología en 12 travesías, la lección Inaugural de este curso 2022-2023 estuvo a cargo del profesor y decano de la Facultad de Odontología, José Luis Gutiérrez. Asimismo, el acto estuvo presidido por Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla.

Cardenal Spínola CEU- centro adscrito a la Universidad de Sevilla- lleva más de sesenta años formando a las nuevas generaciones de docentes, y también, en la última década a los profesionales en los ámbitos del Derecho y el Deporte. Su modelo educativo apuesta por un sólido proyecto que prima la atención al alumno, la tutorización y el acompañamiento desde el primer día. De esta forma, se tiene acceso a una formación flexible, personalizada, con carácter internacional, innovadora y, claramente, orientada al mercado laboral.

FUENTE: CEU Andalucía/ Universidad de Sevilla