Germán Menéndez, alumno del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva de CEU Andalucía: “El profesorado tiene un gran nivel y un enfoque muy práctico”

SEVILLA (2022.09.22) Germán Menéndez, alumno de la VII edición del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, comparte su experiencia en este posgrado del ámbito deportivo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía y ESYDE Formación.

Destaca que se decantó por este máster “por el nivel del equipo docente y la metodología que se sigue, muy práctica, con un abordaje que se refleja en el desempeño diario”. Asimismo, reconoce que el hecho de cursarlo “con otras personas con las que compartes objetivos, enriquece enormemente”.

Para Germán, realizarlo supuso un gran reto a nivel personal y profesional, pero se alegra mucho de haberse matriculado y poder, entre otras cosas, realizar las prácticas en el Betis, “donde he adquirido muchos conocimientos y he establecido conexiones con gente de mucho nivel”.

Para concluir, anima a todos aquellos que deseen especializarse y ampliar su formación, apuesten por una preparación como la que se oferta desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía, que “te permite escalar escalones superiores en nuestra profesión”.

Más información