La profesora de Cardenal Spínola CEU, Silvia Verdugo, participa en la publicación de un libro sobre derecho en el ámbito de las nuevas tecnologías

SEVILLA (2022.09.22) La doctora Silvia Verdugo Guzmán, profesora de Derecho del Grado en Derecho de Cardenal Spínola CEU, ha participado en la publicación de un libro sobre derecho en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El título de la obra es ‘Derecho a la intimidad en internet y uso de dispositivos digitales en el ámbito laboral’. Por su parte, la docente es autora del capítulo «Nuevos retos en materia de derechos digitales en un contexto de pandemia: Perspectiva multidisciplinar». Este libro lo publica la editorial Aranzadi.

La investigación es un pilar esencial en CEU Andalucía y, por eso, en los últimos años viene potenciando entre su profesorado la obtención del doctorado, la participación en proyectos de investigación, congresos internacionales y la publicación en revistas científicas, siendo cada vez más los doctores que desarrollan sus tareas docentes en los centros educativos CEU.