El Instituto de Posgrado CEU Andalucía clausura la VII edición del Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado

SEVILLA (2022.09.21) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía, como centro perteneciente a la Fundación San Pablo Andalucía CEU, busca la formación integral de sus alumnos y la excelencia académica. Por ello, trabaja a diario para responder a las demandas de los estudiantes y a las necesidades de las empresas en su amplio catálogo de titulaciones.

Reflejo de esta realidad es el Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado que ha celebrado la clausura y entrega de diplomas de su VII edición.

En primer lugar, Antonio Galán Ruiz, vocal de formación y Docencia de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación -S.A.M.F.Y.R.E.-, se dirigió a los asistentes para comentarles que “nos toca seguir trabajando juntos para seguir mejorando”. Además, añadió que “hay que agradecer la apuesta de CEU Andalucía por la calidad en las necesidades formativas”.

Seguidamente, el Dr. Manuel Rodríguez – Piñero Durán, director del máster, jefe de Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario Virgen Macarena y Profesor de Radiología y Medicina Física en la Universidad de Sevilla, animó a los estudiantes a continuar formándose y actualizando sus conocimientos. Asimismo, Rodríguez-Piñero agradeció al Instituto de Posgrado CEU Andalucía por “la confianza y el esfuerzo, es muy sencillo trabajar con ustedes”, señaló.

A continuación, el Dr. Luis Guirao Cano, jefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario Mutua de Terrassa -Barcelona-, impartió una clase magistral titulada ‘Valoración de la espasticidad mediante el uso de la ecografía’. Antes de comenzar con la ponencia, agradeció al equipo directivo la confianza depositada en él. En la conferencia, Guirao trató la evolución de la disciplina y las mejoras que se han producido en todos los ámbitos del sector.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas a los alumnos que finalizan con éxito la titulación.

El acto finalizó con la intervención de María Luisa Ríos Camacho -directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía- quien recordó a los alumnos que “ya formáis parte de la familia CEU, la mayor institución de educación privada de España”. Asimismo, la directora se dirigió a los doctores que habían recibido el diploma y les indicó que “sois conscientes de la importancia de actualizarse y, por ello, habéis optado por realizar uno de los másteres con mayor prestigio del sector gracias a la unión con SAMFYRE. Nuestra más sincera enhorabuena, no solo por el título que hoy recibís, sino por el incalculable valor de vuestra constante vocación de servicio”.

Más información