El P. Manuel Orta participa en la inauguración de curso del Instituto Diocesano de Teología y la Escuela de Arte Cristiano

Impartió la conferencia ‘El papel de la Virgen María en la experiencia espiritual de Santa Teresa de Jesús’

SEVILLA (2022.09.20) El consiliario del Centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y capellán adscrito de CEU Andalucía, el P. Manuel Orta, ha participado en el acto de inauguración de curso del Instituto Diocesano de Teología y la Escuela de Arte Cristiano, que ha tenido lugar en el Seminario San Bartolomé de Cádiz. Presidida por el obispo diocesano y presidente del Centro de Estudios Teológicos San Bartolomé, Mons. Rafael Zornoza, el P. Orta impartió la conferencia ‘El papel de la Virgen María en la experiencia espiritual de Santa Teresa de Jesús’ destacando “el amor por la Santísima Virgen María de la religiosa mística, la experiencia mariana de la santa abulense que se refleja en sus obras”.

Asimismo, intervinieron en el acto los propagandistas Manuel Bustos, director del Instituto Diocesano de Teología (IDT) y director del Instituto CEU de Humanidades “Angel Ayala” y Francisco G. Conde, secretario Académico del Instituto Diocesano de Teología de Cádiz y Ceuta y coordinador del Seminario de Estudios Navales CEU “Almirante Lobo”.

El P. Manuel Orta es – además de consiliario del Centro de Sevilla de la Asociación Cat´ólica de Propagandistas (ACdP) y capellán adscrito de CEU Andalucía- sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla y director del programa ‘Palabra y Vida’ en Radio María. Asimismo, hasta 2021 desempeñó su labor como director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.