Somos CEU. La UAO CEU, sede de bienvenida de la European Association for International Education (EAIE) y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.09.19) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

La UAO CEU, sede de bienvenida de la EAIE

El pasado 12 de septiembre la UAO CEU  acogió el evento de bienvenida de la European Association for International Education (EAIE), en el que estuvieron presentes los equipos de Relaciones Internacionales de las tres Universidades CEU.

Conservar la biodiversidad de los bosques

El botánico y profesor de la CEU USP Antonio Galán de Mera es uno de los investigadores españoles participantes en un estudio mundial para mejorar la conservación y selección de reservas naturales en todo el planeta.

GoodRENal: cómo mejorar la calidad de vida en hemodiálisis

El proyecto GoodRENal, liderado por la profesiora de Fisioterapa Eva Segura, reúne en la CEU UCH a investigadores y profesionales sanitarios de Bélgica, Suecia, Grecia y España.

La Universidad como promotora del cambio

Rosa Visiedo, coordinadora de Universidaes CEU y rectora de la CEU USP, participó en el congreso organizado por la CRUE bajo el título “Universidades: Excelencia con alma”.

¿Sabías que CEU cuenta con una nueva tienda online?

Accede al catálogo online de productos de CEU para nuestras universidades y lleva nuestra marca más lejos.

Cuida la vista en la vuelta al cole

¿Has hecho una revisión a tus hijos últimamente? Nuestra profesora de Optometría de la CEU USP, Esther Mármol Errasti, explica que ver bien no significa únicamente poder ver los objetos con nitidez.

¡Súmate a la peregrinación universitaria CEU!

Del 7 al 9 de octubre, comparte la peregrinación al Castillo de Javier en Navarra con compañeros, capellanes y alumnos CEU.

Lidera tu futuro profesional

El CEU amplía su acuerdo de colaboración con la Universidad de Chicago para facilitar el acceso a sus programas online de actualizaicón continua. Eliminamos las barreras de presencialidad gracias a la tecnología para que te formes en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Ser madre de un hijo con discapacidad

En este nuevo CEU Talks, diferentes madres de niños con discapacidad ponen en común sus miedos. Tambien hablan de la importancia de compartir sus experiencias con otras familias en situaciones parecidas y del papel de los hermanos.