Arrancan las clases de Cardenal Spínola CEU para los alumnos de 2º, 3º y 4º curso de los grados universitarios

SEVILLA (2022.09.14) Un año más, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -centro adscrito a la Universidad de Sevilla– ha iniciado las clases en los distintos grados universitarios –Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho, Educación Primaria y Educación Infantil– que ofrece en el Campus CEU Andalucía. Los primeros han sido los alumnos de los cursos de 2º, 3º y 4º, mientras que los estudiantes de nuevo ingreso lo harán este miércoles.

Una gran primera jornada de reencuentro entre compañeros y profesores. Así, con la ilusión y ganas renovadas para el nuevo curso, los alumnos atendieron a las primeras sesiones de introducción a las nuevas asignaturas que cursarán este año.

Además de la bienvenida que recibieron de los distintos profesores de cada uno de los grados universitarios, Beatriz Hoster Cabo -directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU- visitó las diferentes aulas para saludar a los alumnos y desearles un feliz inicio de curso.