Los alumnos de ESO y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla comienzan el nuevo curso

SEVILLA (2022.09.13) Los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato del Colegio CEU San Pablo Sevilla comenzaron ayer el curso, tras el inicio de Infantil y Primaria el jueves pasado.

De esta manera, empezaron las clases a primera hora, tras el reencuentro en los pasillos y las presentaciones de los nuevos compañeros que han recibido una calurosa bienvenida.

Tanto docentes como alumnos se mostraron muy ilusionados con la culminación de Bachillerato, puesto que este es el primer año que se cursará el segundo curso, completando así el ciclo escolar y una oferta formativa basada en la excelencia.

Desde que abriera sus puertas en septiembre de 2012, el centro ha consolidado su proyecto educativo, que tiene como principal objetivo educar a las nuevas generaciones en el valor del esfuerzo, el espíritu crítico y creativo, acompañando a los alumnos para convertirlos en buenos profesionales y buenas personas.

El centro constituye un espacio moderno, con unas renovadas instalaciones deportivas, que comparte espacio en el Campus con el resto de centros educativos de CEU Andalucía, lo que favorece una sinergia entre ellos y un enriquecimiento mutuo.