Somos CEU. Inicio del curso 2022/2023 y otras informaciones de interés

SEVILLA (2022.09.12) CEU Andalucía se hace eco del boletín informativo semanal, CEU Informa, que el mayor grupo educativo privado de España elabora para toda su comunidad y que incluye noticias de interés general.

Con más de 85 años de historia, el CEU, obra de la ACdP, cuenta con tres universidades, diez colegios, centros de formación profesional, centros de estudios universitarios, institutos de investigación, centros de doctorado y posgrado, así como, universidades de mayores.

¡Feliz vuelta e inicio de curso!

Tras los días de descanso, iniciamos con entusiasmo y energía este nuevo curso. Tenemos por delante nuevos y desafiantes retos, ¡comenzamos!

Nuevo curso, nuevas metas

Para facilitar la incorporación universitaria, conocer a los nuevos compañeros y pasar una primera jornada juntos en un ambiente distendido, nuestras universidad y la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo, entre otros, han celebrado sus respectivas jornadas de bienvenida.

En estos días tambien nuestros coles se están preparando para la vuelta a las clases y los profesores tienen todo listo para recibir a nuestros alumnos.

Cuidemos la privacidad

Recuerda las principales pautas para garantizar los derechos de protección de datos de nuestro alumnado CEU y sus familias, así como de tus propios compañeros.

Nueva edición de los Premios CEU Ángel Herrera

Ya está abierto el plazo de presentacion de candidaturas para la XXVI edición de los Premios CEU Ángel Herrera. Puedes presentar tu candidatura hasta el 4 noviembre -inclusive-. Consulta la web para más información.

“Liderazgo y compromiso politico con España”, con Santiago Abascal

El proximo 20 de septiembre CEU CEFAS inaugura el nuevo curso con la conferencia ofrecida por Santiago Abascal, presidente de Vox.

Más de 80 deportistas de élite en nuestras aulas

El programa CEU Apoyo a Deportistas incrementa el número de estudiantes deportistas de élite para este curso 2022/2023.

CEU Ediciones, presente en FILUNI 2022

CEU Ediciones participó, del 30 de agosto al 4 de septiembre, en la IV Feria Internacional del Libro de los Universitarios, celebrada en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde expusieron títutlos de sus obras de referencia junto a los 44 sellos universitarios españoles que participaron.

CEU Talks. ¿Qué testimonios hemos escuchado en esta primera temporada?

La periodista Marta Barroso nos descubrirá más testimonios emocionandes de nuevos invitados en la segunda temporada. Atentos… ¡Próximamente!