El Colegio CEU San Pablo Sevilla organiza reuniones informativas con las familias de los alumnos de ESO y Bachillerato con motivo del nuevo curso

Las clases comienzan hoy, lunes 12 de septiembre

SEVILLA (2022.09.12) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha organizado una serie de reuniones de carácter informativo con las familias de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Con la intención de que los padres de los estudiantes conocieran la nueva realidad de sus hijos, resolvieran dudas y se informaron del próximo curso, los docentes explicaron el funcionamiento de cada uno de los niveles.

De este modo, los profesores señalaron los cuatros pilares sobre los que se cimenta la formación integral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU como son el acompañamiento personalizado al alumno, su crecimiento vital, la atención a las familias y la transmisión de valores. Asimismo, se mostraron las peculiaridades de cada uno de las etapas tanto a nivel académico como personal.

Además, los profesionales de CEU Andalucía facilitaron algunos consejos para afrontar el reto que supone un nuevo curso académico. Así, los docentes explicaron la amplia variedad de actividades que ofrece la institución en distintos sectores como el deportivo, idiomático, de servicio o espiritual.