El Colegio CEU San Pablo Sevilla inicia el curso 2022-2023

SEVILLA (2022.09.09) Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han iniciado este jueves el curso. Se trata de un comienzo especial, pues este año se cumple el décimo aniversario de su apertura, recibiendo a más de 1.200 alumnos cuyas familias apuestan por la excelencia académica, la innovación, la proyección internacional y la atención personalizada.

La directora del Colegio, María Fernanda de Paz Vera, y la jefa de Estudios de Educación Infantil y Educación Primaria, María Martín Franco, acompañaron a los tutores en este primer día, dando la bienvenida y animando a los más mayores a conseguir sus objetivos en este curso que empiezan.

El próximo lunes, 12 de septiembre, será el turno de Educación Secundaria y Bachillerato, etapa esta última que se completa este año con 2º de Bachillerato, curso que alcanza la primera promoción que inauguró el colegio hace diez años.

El centro da respuesta así al crecimiento natural de su comunidad educativa, con una extensión aproximada global de 35.600 m².

Sus instalaciones –inauguradas hace cinco años en el Campus CEU Andalucía y ampliadas con el edificio de Bachillerato en 2021- dotan a este complejo educativo de todo lo necesario para el desarrollo de su modelo formativo.